El Tio La Malla

Nadie podía sospechá que ese trabajador geniero, tan reservaíco y servicial encerrase dentro el ansia de repartir yerro a diestro y siniestro pa mejorá el mundo y que la gente se sienta más segura en la batalla, que aunque las espadas no tengan filo, más de uno se ha llevao una sorpresa al haberse caracterizado únicamente con su túnica.

En vez de echarse a fumar, al juego, al vicio o al sudoku, un día descubrió que liándose a hacer anillicas vaciaba su mente del moerno estrés y bullas de la civilización. Y no solo éso, además, el poso remanente neandertaloide que tenemos los machos de la especie de quemar energía empleándola en alguna actividad física quedó cubierto con el esfuerzo de liarlas y cortarlas. ¡Y no solo éso!, todo el proceso de manipulación "digital" necesaria en esa actividad tiene un beneficioso efecto preventivo de la artrosis. Sus manos se volvieron más diestras, ágiles, fuertes, (sí, callosas también), convirtiéndose en la mejor herramienta para
LA MISIÓN: Cubrirsus de yerros a tós.


sábado, 10 de marzo de 2012

Comentario sobre "Malla Artesanal"

Hola amigos.

Como vais a comprobar, hay una gran diferencia entre lo que me piden que les haga, (fiel a mi oferta, igualar precios de páginas tipo "tienda medieval" de ese tipo de webs, y lo que creo que tienen en mente poseer.

Me explico. Recibo un mensaje del tipo ¿cuánto por hacerme ésto? (foto de la izquierda).

Vale, si realmente quieres un disfraz de malla, (como el de la foto), por 120 € más gastos de envío, de no sé, Checoslovaquia por ejemplo, no puedo PERDER mi tiempo en igualar eso, primero por prestigio y segundo porque eso no es Artesanal. No sé qué máquina emplean o qué chinos, pero no es lo que pienso hacer. Si quieres un disfraz de malla que se te vea hasta los pelos del pecho, manda e-mail a este tipo de proveedor y no te compliques, pero dudo que sea lo que tenías en mente cuando soñaste con poseer una cota de malla. Consejo, no te quedes con lo "malo conocido".

Un amigo se compró por internet una de esas. Os dejo una foto donde podéis comparar con cotas artesanales y ver de qué tipo las queréis. Advertir que eran nuestros inicios (la banda friki de entonces) y carecíamos de casi todo, entiéndase, calzado, pantalones, túnicas..


Por eso, yo os ofrezco, por ejemplo, esa malla de tienda (4 en 1, alambre del 8 etc) realizarla, con ese aspecto, pero con alambre del 10 y diámetro interior menor para ganarle densidad, que deje de parecer un disfraz de malla y opcionalmente, envejecida. (Pongamos, dependiendo del peso final... si fuesen 15 kg, os la hago por 240€).

Al gusto, ARTESANAL.

2 comentarios:

  1. En bonico embolao se ha metido su merced. Fabricar malla por encargo ¡casi ná! Suerte con la aventura.

    ResponderEliminar
  2. Toda una aventura, sí. Gracias MAESTRO por pasarse por aquí.

    ResponderEliminar