El Tio La Malla

Nadie podía sospechá que ese trabajador geniero, tan reservaíco y servicial encerrase dentro el ansia de repartir yerro a diestro y siniestro pa mejorá el mundo y que la gente se sienta más segura en la batalla, que aunque las espadas no tengan filo, más de uno se ha llevao una sorpresa al haberse caracterizado únicamente con su túnica.

En vez de echarse a fumar, al juego, al vicio o al sudoku, un día descubrió que liándose a hacer anillicas vaciaba su mente del moerno estrés y bullas de la civilización. Y no solo éso, además, el poso remanente neandertaloide que tenemos los machos de la especie de quemar energía empleándola en alguna actividad física quedó cubierto con el esfuerzo de liarlas y cortarlas. ¡Y no solo éso!, todo el proceso de manipulación "digital" necesaria en esa actividad tiene un beneficioso efecto preventivo de la artrosis. Sus manos se volvieron más diestras, ágiles, fuertes, (sí, callosas también), convirtiéndose en la mejor herramienta para
LA MISIÓN: Cubrirsus de yerros a tós.


viernes, 2 de marzo de 2012

Cota de Malla Ligera



Aquí presento con mi maniquí fantasma, la malla ligera. Anillos del 10 y 12mm de diámetro interior. Poco densa, por tanto, y no llega a los dos quilos. Cubre hasta los hombros.

Ideal para disfraces de moros y cristianos o papis que quieran vestir a sus nenes sin que se les rompa el cuello y/o puedan seguir creciendo.

Por cierto, ya comenté que podéis pedir fricadas estilo "malla para el reposa cabezas del coche"... pues con la misma probé a ver... sí es muy friki, pero mola. Además lo prefiero a "lo normal". ¿Que no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario