El Tio La Malla

Nadie podía sospechá que ese trabajador geniero, tan reservaíco y servicial encerrase dentro el ansia de repartir yerro a diestro y siniestro pa mejorá el mundo y que la gente se sienta más segura en la batalla, que aunque las espadas no tengan filo, más de uno se ha llevao una sorpresa al haberse caracterizado únicamente con su túnica.

En vez de echarse a fumar, al juego, al vicio o al sudoku, un día descubrió que liándose a hacer anillicas vaciaba su mente del moerno estrés y bullas de la civilización. Y no solo éso, además, el poso remanente neandertaloide que tenemos los machos de la especie de quemar energía empleándola en alguna actividad física quedó cubierto con el esfuerzo de liarlas y cortarlas. ¡Y no solo éso!, todo el proceso de manipulación "digital" necesaria en esa actividad tiene un beneficioso efecto preventivo de la artrosis. Sus manos se volvieron más diestras, ágiles, fuertes, (sí, callosas también), convirtiéndose en la mejor herramienta para
LA MISIÓN: Cubrirsus de yerros a tós.


sábado, 18 de febrero de 2012

El Tío La Malla

Bienvenidos, aquí podéis encargar aquellos caprichos que siempre habéis soñado poseer (en malla) y que por falta de tiempo o por no encontrarlos por ahí, no habéis conseguido aún.

Como adelanto, decir que los elementos "normales", cofias, mantos de obispo, cotas, guanteletes... los conseguiréis al mismo precio que podáis encontrar en las famosas páginas checas, pero con la garantía personal de un compañero con el que os cruzaréis en cualquier evento recreacionista (servicio postventa) y dependiendo del grado de satisfacción con el producto, o bien nos vamos de cañas o nos batimos en Juicio de Dios para ver quién gana con la posible disconformidad. Además, los gastos de envío se reducen si coincidimos en cualquiera de esos eventos ya que yo mismo lo transportaría.

¿Tener lo mismo que puedo conseguir en cualquier otra página?. Sí, pero la diferencia es que puedes elegir el tipo de material, dimensiones de las anillas, estilo, "acabado", totalmente personalizado.

Por otra parte, si se os ocurre (a mí por ejemplo se me ocurrió) la rareza de "tapizar" los reposacabezas de vuestro carruaje con malla, o alfombrillas etc... (CUALQUIER COSA), lo hago también.

Os dejo  mi correo electrónico para los encargos y contacto privado: jmesa.ingcivil@yahoo.es
Espero complacer a los más sibaritas y eso sí, sed comprensivos con los plazos de entrega, ya que si bien un manto de obispo puedo terminarlo en una semana, una cota... como que no.

2 comentarios:

  1. Pon fotos que yo le daré publicidad, que en Aragón hay mucha gente que le gusta esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya sabes que lo que tengo ahora es lo mío personal y las cuatro cosillas que hice para el nene y un par de mantos de obispo que regalé a José Antonio y a un compañero de los Battlehonours y que no tuve la precaución de fotografiar. Por supuesto, cualquier encargo que reciba será debidamente documentado. Pero que no es problema, todas las cotas son similares, y me pueden mandar fotos de lo que quieren y se las copio como los chinos,je,je.
      Y sí, en Aragón hay muy buena afición y grandes grupos recreacionistas.Ya los andaluces también "despertamos" en este mundo, pero todo el levante y norte nos aventaja.

      Eliminar